Zobrazeno 1 - 10
of 34
pro vyhledávání: '"supply chain metrics"'
Autor:
Swanson, David1
Publikováno v:
Management Learning. Sep2017, Vol. 48 Issue 4, p490-492. 3p.
Publikováno v:
Benchmarking: An International Journal, 2017, Vol. 24, Issue 1, pp. 102-117.
Externí odkaz:
http://www.emeraldinsight.com/doi/10.1108/BIJ-04-2015-0032
Publikováno v:
International Journal of Productivity and Performance Management, 2014, Vol. 63, Issue 5, pp. 588-612.
Externí odkaz:
http://www.emeraldinsight.com/doi/10.1108/IJPPM-05-2013-0092
Autor:
Gopal, P.R.C., Thakkar, Jitesh
Publikováno v:
International Journal of Productivity and Performance Management, 2012, Vol. 61, Issue 5, pp. 518-547.
Externí odkaz:
http://www.emeraldinsight.com/doi/10.1108/17410401211232957
Publikováno v:
Gestão & Produção, Vol 18, Iss 4, Pp 755-774 (2011)
Este trabalho apresenta e discute uma proposta baseada na teoria dos conjuntos fuzzy para predizer o desempenho de uma cadeia de suprimentos modelada de acordo com os relacionamentos causais entre medidas de desempenho propostas pelo SCOR (versão 8.
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/bd91db15e8c748548cac04bcd3ebe6e2
Autor:
Ciancimino, Elena, Cannella, Salvatore, Canca Ortiz, José David, Framiñán Torres, José Manuel
Publikováno v:
Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, Vol 8, Iss 1, Pp 7-28 (2009)
El efecto bullwhip es un fenómeno causante de ineficiencias en la gestión de la cadena de suministros. El objetivo del presente artículo es analizar el impacto sobre el rendimiento de una cadena de suministro de dos de las técnicas más comunes d
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/f3b62ed80c1047b89cab9ab55726fde3
Publikováno v:
Supply Management. May2015, Vol. 20 Issue 5, p42-43. 2p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.