Zobrazeno 1 - 10
of 13 378
pro vyhledávání: '"sistema de protección"'
Autor:
GHERRI, Paolo1 paolo@dirittocanonico.net
Publikováno v:
Ius Canonicum. dic2024, Vol. 64 Issue 128, p463-512. 50p.
Autor:
Xavier Montagud Mayor
Publikováno v:
Revista Sobre la Infancia y la Adolescencia, Iss 25, Pp 1-18 (2023)
La literatura científica ha señalado repetidamente vínculos entre las condiciones socioeconómicas de las familias y la posible aparición de situaciones de riesgo y/o desprotección infantil. En ese sentido, deberíamos suponer que el empeoramien
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/b9c6482252cb432bbe0ba19a74ba63ed
Autor:
Henry Parada, Daniel Sánchez-Morales, Verónica Escobar-Olivo, Edwin Recinos, Ada Ruth González
Publikováno v:
Revista Latinoamericana en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol 21, Iss 1, Pp 95-118 (2023)
Se exploran las prácticas institucionales que facilitan u obstaculizan la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes en el sistema de protección de la niñez en El Salvador. Partiendo de un diseño de etnografía institucional, se
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/6e03ef2b8aec40258313b2f9937bff55
Autor:
Ghio Villalobos, Antonella1, Cabrera Herrera, Valentina1 cabrera.herrera.v@gmail.com, Bravo Paredes, Camila1, García-Quiroga, Manuela1
Publikováno v:
Psykhe. 2023, Vol. 32 Issue 2, p1-17. 17p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Electronic@ Educare, Vol 26, Iss 2, Pp 1-18 (2022)
Introducción. La adolescencia tutelada por el sistema de protección protagoniza itinerarios formativos en los que solo una minoría logra cursar estudios post-obligatorios. Objetivo. Comprender que estrategias del acompañamiento socioeducativo, qu
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/63a3efcbbef245188ed042db3cfe289a