Zobrazeno 1 - 10
of 221
pro vyhledávání: '"satisfacción con los estudios"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Dominguez-Lara, Sergio1 sdominguezmpcs@gmail.com
Publikováno v:
Avaliação Psicológica. jan-mar2022, Vol. 21 Issue 1, p34-39. 6p.
Publikováno v:
In Educación Médica January-March 2017 18(1):74-77
Autor:
Huayta Meza, Madeleine Victoria, Turpo Chaparro, Josué Edison, Mamani-Benito, Oscar, Apaza Tarqui, Edison Effer
Publikováno v:
Electronic Journal of Research in Educational Psychology; Sep2022, Vol. 20 Issue 57, p335-354, 20p, 1 Diagram, 3 Charts
Publikováno v:
Liberabit, Vol 23, Iss 1, Pp 123-135 (2017)
El objetivo del presente estudio predictivo fue analizar el grado de influencia de la satisfacción con los estudios (SE) sobre la procrastinación académica (PA). Fueron evaluados 148 estudiantes de Psicología (111 mujeres) entre 18 y 32 años (M
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/4fe93cb546ad443fa94bd1b8080d1a28
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Educación Médica, Vol 18, Iss 1, Pp 74-77 (2017)
Objetivo: Realizar el análisis psicométrico preliminar de la Escala Breve de Satisfacción con los Estudios (EBSE) en estudiantes universitarios. Método: Se evaluó una muestra de 590 estudiantes (75,9% mujeres) de edades comprendidas entre los 17
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/bb109d94f2b243f184b5654aeefe7eee
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Asunción Lledó Carreres, Teresa Mª Perandones González, Lucía Herrera Torres, Gonzalo Lorenzo Lledó
Publikováno v:
INFAD, Vol 7, Iss 1, Pp 161-170 (2014)
El cambio tan importante que ha supuesto para el profesorado la puesta en práctica del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en cuanto a nuevas formas de enseñar, lo ha supuesto también para el alumnado en nuevas formas de acceder a los ap
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/137ad3d89fce49f1a608a06c4666f69c
Autor:
Dominguez-Lara, Sergio Alexis1 sdominguezl@usmp.pe, Campos-Uscanga, Yolanda2 ycampos@uv.mx
Publikováno v:
Liberabit. ene-jun2017, Vol. 23 Issue 1, p123-135. 13p.