Zobrazeno 1 - 10
of 474
pro vyhledávání: '"revistas de medicina"'
Publikováno v:
In Revista Clínica Española (English Edition) January 2022 222(1):31-36
Publikováno v:
In Revista clinica espanola January 2022 222(1):31-36
Autor:
Aquino-Canchari, Christian, Villanueva-Zuñiga, Luis Máximo, Alvarez-Vilchez, Margarita Liz, López-Orihuela, Kevin Edgar, Chavez-Bendezu, Cynthia
Publikováno v:
In Educación Médica July-August 2021 22(4):215-221
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Ángel A. García, Oscar Mauricio Muñoz-Velandia, Vaneza Avila, Daniel G. Fernández-Ávila, M.M. Bustos-Claro
Publikováno v:
Revista Clínica Española. 222:31-36
Resumen Antecedentes y objetivo Las redes sociales son medios de divulgacion de informacion cientifica. Se han generado metricas alternativas que evaluan el impacto de publicaciones cientificas en redes sociales. Este estudio busca evaluar si existe
Publikováno v:
In Gaceta Sanitaria September-October 2012 26(5):469-476
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Cynthia Chavez-Bendezu, Kevin Edgar López-Orihuela, Margarita Liz Alvarez-Vilchez, Luis Máximo Villanueva-Zúñiga, Christian Renzo Aquino-Canchari
Publikováno v:
Educación Médica. 22:215-221
espanolIntroduccion La publicacion cientifica es considerada el ultimo paso de la investigacion, siendo necesario involucrar cada vez mas al estudiante de medicina en este proceso. El objetivo del estudio fue determinar la accesibilidad de publicacio
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Gaceta Sanitaria, Vol 26, Iss 5, Pp 469-476 (2012)
Objective: To review the scientific literature on pharmaceutical advertising aimed at health professionals in order to determine whether gender bias has decreased and the quality of information in pharmaceutical advertising has improved over time. Me
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/8912564d62324936b4671717f3788548