Zobrazeno 1 - 10
of 510
pro vyhledávání: '"profesorado en formación inicial"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
David LÓPEZ-GARCÍA, Ginés, GRANERO-GALLEGOS, Antonio, CARRASCO-POYATOS, María, BURGUEÑO, Rafael
Publikováno v:
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado; jul2024, Vol. 38 Issue 2, p323-342, 20p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Electrónica Interuniversitaria De Formación del Profesorado; ene2024, Vol. 27 Issue 1, p89-101, 13p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Investigações em Ensino de Ciências, Vol 28, Iss 1 (2023)
Este estudio tiene como objetivo analizar las concepciones del profesorado en formación inicial, a través del conocimiento autopercibido, acerca del papel del juego en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva de género en una universida
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/779de38b345f45e59c66fc3d17b08b66
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Barría Díaz, Daniela Fabiola1 daniela.barria@uach.cl, Amorín de Abreu, Tamara2 tamara.amorin.abreu@uvigo.es, Arias Correa, Azucena2 azucena@uvigo.gal, Álvarez Lires, María Mercedes2 liresmari@gmail.com
Publikováno v:
Investigações em Ensino de Ciências. abr2023, Vol. 28 Issue 1, p260-280. 21p.