Zobrazeno 1 - 10
of 15
pro vyhledávání: '"problem creation"'
Publikováno v:
Uniciencia, Volume: 37, Issue: 1, Pages: 254-277, Published: DEC 2023
Resumen (Objetivo) El objetivo de este artículo es describir y analizar una intervención formativa con futuro personal docente de primaria, dirigida a desarrollar la competencia para crear problemas de proporcionalidad mediante la variación de un
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______622::34db16aa2c66c8f3e0454440f591cdcf
http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-34702023000100254&lng=en&tlng=en
http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-34702023000100254&lng=en&tlng=en
Autor:
Burgos, M., Chaverri, J. H.
[Objetivo]El objetivo de este artículo es describir y analizar una intervención formativa con futuro personal docente de primaria, dirigida a desarrollar la competencia para crear problemas de proporcionalidad mediante la variación de un problema
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______2659::1d1b8c6fec35b476b8eda43919262585
https://zenodo.org/record/8006626
https://zenodo.org/record/8006626
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Mallart Solaz, Albert
Publikováno v:
Temps d'Educació; 2018: Núm.: 54; p. 203-220
Un currículum és una planificació educativa on es concreten les competències a assolir per viure en societat. La competència matemàtica (transdisciplinària) és una aptitud per trobar matemàtiques a la vida, elaborar raonaments fonamentats, u
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Kniha
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Conference
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.