Zobrazeno 1 - 10
of 61
pro vyhledávání: '"pedagogía post-crítica"'
Publikováno v:
Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria, Vol 32, Iss 2, Pp 7-11 (2020)
A finales de 2016 se presentó en la Liverpool Hope University el conocido Manifesto for Post-Critical Pedagogy elaborado por los profesores Naomi Hodgson, Joris Vlieghe y Piotr Zamojski. Posteriormente se publicó en 2017 con respuestas de Tyson Lew
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/a3e7ea6bf9e442fdbad674eaf7a4126c
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
GREDOS: Repositorio Institucional de la Universidad de Salamanca
Universidad de Salamanca (USAL)
Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria, Vol 32, Iss 2, Pp 25-36 (2020)
Universidad de Salamanca (USAL)
Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria, Vol 32, Iss 2, Pp 25-36 (2020)
This article aims to engage in a conversation with the «Manifesto for a post-critical pedagogy» by Naomi Hodgson, Joris Vlieghe, and Piotr Zamojski. After a brief introduction, we examine, sometimes critically, each of the five principles that the
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::33f460e7ffe8a01d214d7502a4e7eb21
http://hdl.handle.net/10366/143500
http://hdl.handle.net/10366/143500
Publikováno v:
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria; Jul-Dec2020, Vol. 32 Issue 2, p65-79, 15p
Publikováno v:
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria; Jul-Dec2020, Vol. 32 Issue 2, p25-36, 12p
Publikováno v:
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria; Jul-Dec2020, Vol. 32 Issue 2, p7-11, 5p
Autor:
HUARTE CUÉLLAR, Renato
Publikováno v:
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria; Jul-Dec2020, Vol. 32 Issue 2, p81-94, 14p