Zobrazeno 1 - 10
of 1 974
pro vyhledávání: '"mercado tradicional"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Ibáñez, Francisco Gallardo
Publikováno v:
Chungara: Revista de Antropología Chilena, 2013 Oct 01. 45(4), 599-612.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/24588299
Autor:
Florinda Osorio Alvarado, Joaquín Hhuitzilihuitl Camacho Vera, Guadalupe Gabriel Durán Férman, Arturo César López García
Publikováno v:
Acta Universitaria. 32:1-22
Los mercados tradicionales tienen un papel importante para generar soberanía alimentaria, pero la mayoría de ellos no son considerados en las políticas públicas debido a que dichas políticas tienden a beneficiar a los supermercados y mercados p
Publikováno v:
Perspectivas Contemporâneas. set-dez2015, Vol. 10 Issue 3, p15-34. 20p.
Autor:
Derio Antonio Jiménez-López, Eduardo Alberto Pérez-García, Nayely Martínez-Meléndez, Rodolfo Solano
Publikováno v:
Botanical Sciences, Vol 97, Iss 4 (2019)
Antecedentes: La comercialización de orquídeas es una práctica común en los mercados mexicanos, especialmente en regiones de alta biodiversidad. Preguntas y/o hipótesis: ¿Cuántas especies de orquídeas se vendieron en el mercado de Las Marga
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/1a3ce978c2e4494aa2dfa6ceb4d0fc6e
Autor:
Pinheiro, Ivan Antônio1,2 iapinheiro@ea.ufrgs.br, Pinheiro, Rodrigo Reszka3,4 rodrigo@animacaoeltda.com.br
Publikováno v:
RAE - Eletrônica. Sep2006, Vol. 5 Issue 2, p1. 26p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Pensamento & Realidade. 2009, Vol. 24 Issue 2, p125-148. 24p. 7 Charts.
Publikováno v:
Legado de Arquitectura y Diseño. 18:97
En los últimos años el mercado tradicional en México ha experimentado una serie de cambios en su estructura socioespacial, que alteran las formas en cómo se produce y consume el espacio público, impactando en las percepciones adquiridas por sus