Zobrazeno 1 - 10
of 1 787
pro vyhledávání: '"mejora de la convivencia"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Psychology, Society & Education, Vol 16, Iss 2 (2024)
Los programas de alumnado ayudante son una iniciativa relevante para la mejora de la convivencia que cuenta con respaldo institucional y que habitualmente se incluye en el plan de convivencia del centro educativo. Este trabajo presenta una revisión
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/02ebd2820760403390c75e6091845a53
Autor:
Domínguez Pablo Ysidoro, Hernández1 phernandez1@ucvvirtual.edu.pe, Díaz Sebastián, Sánchez2 ssanchez@ucv.edu.pe, Ledesma Sabino, Muñoz3 smunoz@ucv.edu.pe
Publikováno v:
Archivos Venezolanos de Farmacología y Terapéutica. 2023, Vol. 42 Issue 1, p26-29. 4p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Ciencia y Educación, Vol 7, Iss 3 (2023)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/5b2989340282468b8d2730fa0d2ccb48
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado; ago2021, Vol. 35 Issue 2, p11-28, 18p
Autor:
MORATALLA ISASI, SILVIA1 silvia.moratalla@gmail.com, CARRASCO GALÁN, ARÁNZAZU2 aranzazuco1111@hotmail.com, SÁNCHEZ ROMERO, CRISTINA3 csanchez@edu.uned.es
Publikováno v:
Educación (10199403). sep2019, Vol. 28 Issue 55, p123-144. 22p.
Publikováno v:
Márgenes, Vol 2, Iss 1 (2021)
El principal propósito de este trabajo se centra en la descripción de la implantación y evaluación de un proyecto de mediación entre iguales en un Instituto de Educación Secundaria, desde la posición del orientador educativo como coordinador d
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/4cc6803d8c424aa288d1ed79258b839e