Zobrazeno 1 - 10
of 25
pro vyhledávání: '"manufacturer-distributor relationships"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Journal of Business & Industrial Marketing, 2017, Vol. 32, Issue 8, pp. 1245-1260.
Externí odkaz:
http://www.emeraldinsight.com/doi/10.1108/JBIM-10-2016-0244
Publikováno v:
Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, Vol 47, Iss 6, Pp 339-344 (2008)
The tile ceramic industry, as other traditional industries, is immersed in a context of constant changes driven by relevant competition world-wide. The distribution function is not an exception and is playing an increasing role in a global economy. O
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/889eb10fb9d0420daedf931dc21b2725
Publikováno v:
Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, Vol 47, Iss 6, Pp 366-369 (2008)
The International Commission on Glass (ICG) invited international experts to take a look into the future of glass. The ICG organized a Top-level expert meeting on the “Future of Advanced Materials and Glass-Melting Technologies for the year 2020”
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/82f551d62fd34c08823889069ea2c201
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, Vol 47, Iss 6, Pp 339-344 (2008)
The tile ceramic industry, as other traditional industries, is immersed in a context of constant changes driven by relevant competition world-wide. The distribution function is not an exception and is playing an increasing role in a global economy. O
Publikováno v:
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 11(35):57-89
ResumenEste trabajo profundiza en el estudio de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores a través de un enfoque diádico donde ambas partes del intercambioson consideradas. Bajo este enfoque, poco tratado en la literatura hasta
Autor:
Bourdon, Bernard
Avec plus de 57 milliards d’€ de CA en France en 2014, le e-commerce continue à se développer, tant en volume qu’en nombre d’acteurs. Pourtant peu d’industriels se lancent dans le e-commerce, alors que les théories économiques suggèren
Externí odkaz:
http://www.theses.fr/2015PESC0052
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Scopus
RUO. Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo
instname
RUO. Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo
instname
ResumenEl propósito de este trabajo es estudiar el efecto del aprendizaje organizativo (AO) sobre la creación de valor para el cliente. Para ello primero se lleva a cabo una revisión de la literatura de los factores latentes mencionados. A continu
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::cc086a35735a637ac0e1723b9ed164a3
http://hdl.handle.net/10651/36151
http://hdl.handle.net/10651/36151