Zobrazeno 1 - 10
of 504
pro vyhledávání: '"maestros en formación inicial"'
Publikováno v:
Panta rei, Vol 18 (2024)
Se presenta una investigación centrada en las concepciones de los maestros en formación inicial sobre el futuro y su enseñanza. Se realiza un repaso por algunas de las aportaciones más interesantes en este ámbito a nivel internacional. La m
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/7ea86dd9bfc04eeaa360328aa78874e1
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Enseñanza de las Ciencias, Vol 42, Iss 2 (2024)
El objetivo principal de este trabajo es categorizar un listado de diez emociones hacia la Física según los enfoques temático, de logro, epistémico y social, con la finalidad de conocer lo que las origina. Para ello, se realiza un análisis cuali
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/e4072cc9058c4120bccf1b25b9ec3a3e
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Alarcón Orozco, María Marta1 mmartaalarcon@uma.es, Franco Mariscal, Antonio Joaquín1 antoniojoaquin.franco@uma.es, Blanco López, Ángel1 ablancol@uma.es
Publikováno v:
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias. ene2022, Vol. 19 Issue 1, p1-19. 19p.
Publikováno v:
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 19, Iss 1, Pp 160101-160121 (2022)
La indagación se presenta como un enfoque adecuado para iniciar la alfabetización científica en edades tempranas. La formación inicial de maestros se considera como un aspecto clave para llevar la indagación a las aulas de Educación Infantil. S
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/18aea3464199457b9d825137185edf47
Publikováno v:
Revista UNIMAR, Vol 40, Iss 2 (2022)
Este artículo de investigación analiza la dimensión socioafectiva y la práctica pedagógica de los maestros en formación inicial de último año de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño. La investigación, de corte cu
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/dffea3e6f85245afb6822639af42a3c4
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.