Zobrazeno 1 - 10
of 2 379
pro vyhledávání: '"investigación evaluativa"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Magdalena Castejón Ibáñez
Publikováno v:
Observar, Iss 17 (2023)
El presente texto expone los resultados de la investigación llevada a cabo en la asignatura de “Museos y exposiciones como propuestas educativas” (Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia), que tuvo como fin principal conocer la
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/0d1a22c1ecdc400bbbd5884323cd87ad
Publikováno v:
Cadernos de Saude Publica; 2023, Vol. 39 Issue 7, p1-16, 16p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Miguel Ángel Suárez Suárez, Roser Calaf Masachs, Sué Gutiérrez Berciano, Antonio Urbano Contreras
Publikováno v:
Revista Complutense de Educación, Vol 32, Iss 4 (2021)
En la última década en España se ha producido, dentro de la Educación Patrimonial, un impulso notable en la investigación evaluativa aplicada a programas educativos de museos y otras instituciones patrimoniales. Sin embargo, uno de los ámbitos
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/adcd92954eb1401d816128b9fbbe6788
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Eduardo Encabo Fernández, Lourdes Hernández Delgado, Isabel Jerez Martínez, Domingo Albarracín Vivo
Publikováno v:
Revista Complutense de Educación, Vol 34, Iss 2 (2023)
INTRODUCCIÓN: en esta contribución queremos conocer, a través de una investigación diagnóstica, el concepto que de la literatura han ido forjando estudiantes del Grado de maestro de la Universidad de Murcia. El propósito del artículo es mostra
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/19fc6008b67b4d889eda5e8e52357ca8
Publikováno v:
Didáctica Geográfica, Iss 24 (2023)
La Universidad ha de educar a futuros docentes como agentes de transformación social comprometidos con los desafíos mundiales del siglo XXI. Por ello, se presenta una investigación evaluativa del proceso formativo desarrollado en el marco del Más
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/6b67447fa38b415da2d7304e0ff0b6b2
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.