Zobrazeno 1 - 9
of 9
pro vyhledávání: '"inclusive experiences"'
Autor:
Obakeng Kagola
Publikováno v:
African Journal of Career Development, Vol 6, Iss 2, Pp e1-e7 (2024)
Background: Much work has been done to realise the discourse of diversity and gender equality in the perceived feminised Foundation Phase (FP) of teaching and learning. Part of the work was done through the inclusion of males in FP teaching to provid
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/ec951591f7cf428491d62bb7ab4cb9c5
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
En la actualidad hablar de educación inclusiva nos hace mirar hacia el futuro para poder alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible. El objetivo de este trabajo es describir tres experiencias realizadas en diferentes contextos: Quebec (Canadá)
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1500::8ad5905586282e6f9a8bf870f61d73c3
Publikováno v:
Repositori Universitat Jaume I
Universitat Jaume I
Universitat Jaume I
En la actualidad hablar de educación inclusiva nos hace mirar hacia el futuro para poder alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible. El objetivo de este trabajo es describir tres experiencias realizadas en diferentes contextos: Quebec (Canadá)
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::73f94842f3719cb2669bb823777fdd07
http://hdl.handle.net/10234/200310
http://hdl.handle.net/10234/200310
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social; Vol. 15 (2020): Monográfico: Territorio Mediación: un escenario para remover intenciones en la formación de profesorado; 25-34
Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social; Vol 15 (2020): Monográfico: Territorio Mediación: un escenario para remover intenciones en la formación de profesorado; 25-34
Revistas Científicas Complutenses
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social; Vol 15 (2020): Monográfico: Territorio Mediación: un escenario para remover intenciones en la formación de profesorado; 25-34
Revistas Científicas Complutenses
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
This paper presents the internal evaluation of the Sardine of Inclusion. An inclusive meeting organized by groups for social and open disability, shared by more than 50 formal and non-formal educational institutions and designed as a learning situati
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::f42add9d8659bc0844875f6149914e22
https://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/64853
https://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/64853
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Kniha
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.