Zobrazeno 1 - 10
of 1 355
pro vyhledávání: '"implicaciones didácticas"'
Publikováno v:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas, Vol 19, Pp 132-147 (2024)
Tomando como referencia las principales gramáticas descriptivas y pedagógicas del español, tratamientos didácticos y estudios previos sobre el procesamiento del género, este trabajo analiza las dificultades que tienen los estudiantes de español
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/ce7c4b3d32b242a5b01455ab02edf7be
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Implicaciones Didácticas para Favorecer el Aprendizaje del Francés en Niños con Síndrome de Asperger
Autor:
Esther Arellano Calva
Publikováno v:
Enletawa Journal, Vol 17, Iss 1 (2024)
Este artículo presenta los resultados de un estudio de caso sobre el aprendizaje del francés como lengua extranjera en un niño con síndrome de Asperger. El objetivo es resaltar las implicaciones didácticas que favorecen este aprendizaje en los n
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/6baee66aaca34d528d2e0bdf4380756a
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Perfiles Educativos. 45:91-105
El objetivo del artículo es identificar hallazgos significativos reportados por la literatura científica sobre las implicaciones didácticas del espacio escolar. Se pretende dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿cuáles son las implicaci
Autor:
Espinel Barrero, Nydia Esperanza1 neespinelb@gmail.com, Valbuena Ussa, Édgar Orlay2,3 valbuena@pedagogica.edu.co
Publikováno v:
Tecné, Episteme y Didaxis. Jan-Jun2018, Issue 43, p193-206. 14p.