Zobrazeno 1 - 10
of 253
pro vyhledávání: '"homo ludens"'
Autor:
WRIGHT, J. TALMADGE Twright@luc.edu
Publikováno v:
American Journal of Play. Fall2018, Vol. 11 Issue 1, p3-25. 23p.
Autor:
Tsenkov, Nikolay
Publikováno v:
Философски алтернативи / Philosophical Alternatives. XXXII(1):70-81
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=1094960
Autor:
Kateryna PIDPORINOVA
Publikováno v:
Studia Universitatis Babeş-Bolyai. Musica, Vol 68, Iss 2 (2023)
The modern development of culture motivates the appearance of new modifications of the play element, based on the concept of Homo Ludens by J. Huizinga. The article substantiates a new scientific concept – remixing as the dominant principle of the
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/c92ef152a2b543a38170066d866cd8c8
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Daniel Gómez Magide
Publikováno v:
Veredes, Arquitectura y Divulgación, Iss 9 (2023)
El hecho de que Constant Nieuwenhuys perteneciera a la generación que tuvo que encargarse de la reconstrucción de Europa tras la Segunda Guerra Mundial tuvo una importancia capital en el desarrollo del proyecto de la Nueva Babilonia. La ciudad plan
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/3328c6536c8d40df9b7d4191a4482edd
Autor:
Uslu, Hüseyin
Publikováno v:
Uluslararası Sosyal Bilimler Dergisi / International Journal of Social Sciences. 6(26):481-495
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=1092446
Autor:
Rodolfo Téllez Cuevas
Publikováno v:
RIESED, Vol 3, Iss 14 (2023)
La educación recibió un golpe inesperado durante el desarrollo de la pandemia del COVID-19, confinando domiciliariamente a la comunidad estudiantil en general, gestando la implementación de estrategias para continuar con dicha actividad. La tecnol
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/850ae17ec4064f0882ab9ef1d2cbb5ea
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.