Zobrazeno 1 - 10
of 748
pro vyhledávání: '"gestión de calidad total"'
Autor:
Fraihat, Baha Aldeen Mohammad1 baha1f@yahoo.com, Abozraiq, Aseel Mostafa2 asselzraiq@gmail.com, Alkasawneh, Mohammad Wahppe Abedalhadi3 Mghasawneh@yahoo.com, Alghasawneh, Yahya Saber Salah3 Ghasawnehyahya@gmail.com, Almasarweh, Mohammad Salameh4 m.almasarweh@ju.edu.jo, Alaa, Alrefai A.5 Alrefaiealaa@yahoo.com
Publikováno v:
International Journal of Professional Business Review (JPBReview). 2023, Vol. 8 Issue 5, p1-19. 19p.
Publikováno v:
Brazilian Journal of Business. 5:482-499
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el analizar y representar la relación entre la gestión de calidad total, la estrategia corporativa y las operaciones de negocio. En este trabajo de investigación se trata de determinar el i
Autor:
de Fuentes Ruiz, Pilar
Publikováno v:
Revista Española de Financiación y Contabilidad, 1996 Oct 01. 25(89), 937-960.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/42780384
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
In Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 2008 11(37):33-65
Autor:
Mendoza Pérez, Ana María
Publikováno v:
Repositorio Institucional-UCV
Universidad César Vallejo
UCV-Institucional
Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
Universidad César Vallejo
UCV-Institucional
Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
La investigación “Propuesta de gestión de calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje - Desvío Talara”, tuvo como objetivo diseñar un modelo para la gestión en la calidad total para mejorar la satisfacción
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::9f665164c193395efac280534acf54a3
Conference
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.