Zobrazeno 1 - 10
of 22
pro vyhledávání: '"formacion inicial docente"'
Publikováno v:
Revista Electrónica de Investigación en Docencia Universitaria, Vol 4, Iss 2 (2023)
El presente trabajo se centra en la Formación Inicial docente (FID) concretamente en la carrera de Pedagogía en educación física, cuyo objetivo es determinar la percepción que tienen docentes y estudiantes respecto a la evaluación formativa y c
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/891ab33a4db34a169b1fe019096dd469
Autor:
José Reyes - Rojas, Malba Barahona
Publikováno v:
Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa, Vol 2, Iss 1 (2021)
La pandemia del COVID-19 ha acelerado nuestra relación con el conocimiento a través de la tecnología digital y las modalidades de la educación a distancia. En el caso de la formación inicial docente, las restricciones sanitarias impuestas así c
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/8e1239c3a0fc499798628e0a9e9cd215
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Electrónica de Investigación en Docencia Universitaria, Vol 2, Iss 1 (2020)
Favorecer el desarrollo de competencias investigativas y de reflexión sobre la propia práctica docente en educación parvularia. Se utilizó el registro de notas de campo de las experiencias pedagógicas ejecutadas durante la práctica profesional.
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/803315177e684109b620dea65c56c8c5
Publikováno v:
Revista Electrónica de Investigación en Docencia Universitaria, Vol 1, Iss 1 (2019)
El presente artículo da cuenta de un análisis documental a partir de Tuning Latinoamérica respecto de las competencias a desarrollar en los programas de formación inicial docente, y como estas correlacionan con las competencias declaradas en los
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/678d9f8fbe1f4c43bb59c72c688454d6
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Ruiz-Corbella, Marta
Publikováno v:
Revista Española de Pedagogía. sep-dec2019, Vol. 77 Issue 274, p567-570. 4p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.