Zobrazeno 1 - 10
of 527
pro vyhledávání: '"estrategias pragmáticas"'
Autor:
Carolina Arrieta-Castillo
Publikováno v:
Studia Romanica Posnaniensia, Vol 50, Iss 3, Pp 5-18 (2023)
Disinformation is a social problem that is reproduced in different discursive contexts and generates confusion in complex political issues, such as the protection and social integration of vulnerable groups. Applied linguistics, through the analysis
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/67d0d65d3cd74d938960a18236c46cc8
Autor:
MUR-DUEÑAS, PILAR1 pmur@unizar.es, PASCUAL, DANIEL1 dpascual@unizar.es
Publikováno v:
Atlantis (0210-6124). Dec2023, Vol. 45 Issue 2, p119-150. 32p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Cantamutto, Lucia1 luciacantamutto@gmail.com, Vela Delfa, Cristina2 vela@fyl.uva.es
Publikováno v:
Revista Lengua y Habla. ene-dic2019, Vol. 23, p202-223. 22p.
Publikováno v:
Pragmalingüística, Iss 29 (2021)
El presente artículo analiza empíricamente la elección del género discursivo y las estrategias pragmáticas en rechazos elaborados por 30 estudiantes universitarios españoles y 30 brasileños. Con esa finalidad, se aplicó un DCT compuesto por o
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/9bc6a5e0ea4146d89ba011568e5182ae
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Magraner Mifsud, Ángela
En el siguiente artículo, Ángela Magraner aborda el estudio de la competencia pragmática de los adolescentes. Concretamente, a través del análisis de un corpus creado a partir de las producciones artificiales de un grupo de alumnos de 4º de la
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1811::7a19e282929cd7e92d0ea934473c9908
http://hdl.handle.net/10578/29116
http://hdl.handle.net/10578/29116
Autor:
Martínez Díez, Dairén
Publikováno v:
UCrea Repositorio Abierto de la Universidad de Cantabria
Universidad de Cantabria (UC)
Universidad de Cantabria (UC)
RESUMEN: Este trabajo presenta una propuesta docente que pretende tratar las estrategias pragmáticas necesarias para realizar una crítica como acto de habla en las redes sociales. Consideramos que es necesario enseñar a los alumnos a ser competent
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::a9bf2f274e684b06b3af86940027cd97
http://hdl.handle.net/10902/12275
http://hdl.handle.net/10902/12275