Zobrazeno 1 - 10
of 1 420
pro vyhledávání: '"estequiometría"'
Publikováno v:
Enseñanza de las Ciencias, Vol 42, Iss 3 (2024)
La química es muy importante a nivel terciario, pero por su abstracción el estudiantado siente animadversión hacia ella. Para mejorar esta actitud, el foco parece ponerse en una didáctica que utiliza procesos de construcción y revisión de model
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/c2e96bf1a2f54b35ae067c444b4d0dab
Autor:
da Silva Ferry, Alexandre1 alexandreferry@cefetmg.br, Paula de Assis, Luciana2 lucianapauladeassis@gmail.com
Publikováno v:
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias. mar2024, Vol. 21 Issue 1, p1-17. 17p.
Publikováno v:
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 21, Iss 1, Pp 1-17 (2024)
Esta investigación tuvo como objetivo analizar de manera estructural, semántica y pragmática una analogía utilizada en la enseñanza de la estequiometría en libros de texto brasileños: la comparación entre relaciones de proporción fija entre
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/5e6dac7d7b954093a789ef13803c2a72
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Ingeniería Investigación y Desarrollo, Vol 20, Iss 1, Pp 40-46 (2021)
Para gran parte de los estudiantes de educación media aprender estequiometría es complejo porque presentan deficiencias de lógica matemática y manejo de proporciones. Esta situación desmotiva al estudiante durante su proceso de aprendizaje lo qu
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/d26745b1b17342e8bdf1719d75046270
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Candela Rodríguez, Boris Fernando1 bofeca@yahoo.com, Cataño Pereira, Roosvelt2 roosvelt7@gmail.com
Publikováno v:
Tecné, Episteme y Didaxis. ene-jun2019, Issue 45, p107-120. 14p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.