Zobrazeno 1 - 10
of 892
pro vyhledávání: '"eficacia docente"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Sánchez-Rivero, Rut1 (AUTHOR), Arias-Gundín, Olga1 (AUTHOR), Alves, Rui A.2 (AUTHOR), Fidalgo, Raquel1 (AUTHOR) rfidr@unileon.es
Publikováno v:
Psicologia Educativa. 2022, Vol. 28 Issue 2, p175-184. 10p.
Publikováno v:
Revista Complutense de Educación, Vol 35, Iss 3 (2024)
Introducción. La confianza entendida como propiedad organizativa facilita las relaciones eficientes entre personas y es el ingrediente fundamental en todo aprendizaje social. La eficacia docente colectiva (EDC) se define como la creencia del docente
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/de02e2e3ea7b40ea8d802319aa2d797f
Publikováno v:
Revista Colombiana de Educación, Iss 92 (2024)
Este artículo es el resultado de la investigación sobre el efecto moderador de la ‘efectividad docente’, frente a la relación del estilo de liderazgo docente en el aula de clase y el rendimiento académico. La investigación atendió una pobla
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/be3774bd31fe4ea8a8f2012807461c29
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Fernández-García, Carmen-María *, Rodríguez-Álvarez, Marcos, Viñuela-Hernández, María-Paulina
Publikováno v:
In Revista de Psicodidáctica (English ed.) January-June 2021 26(1):62-69
Publikováno v:
In Revista de Psicodidáctica January-June 2021 26(1):62-69
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Psicología Educativa: Revista de los Psicólogos de la Educación, Vol 28, Iss 2, Pp 175-184 (2022)
Este estudio se centra en adaptar y validar la escala Teacher Efficacy Scale for Writing al contexto educativo español. Participaron en el estudio 452 profesores de Lengua Castellana y Literatura de la Educación Obligatoria. Se analiza un modelo fa
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/a29e6c14b5c1413f91214b4c2cd8cc16
Publikováno v:
Revista Complutense de Educación; jul-sep2024, Vol. 35 Issue 3, p485-496, 12p