Zobrazeno 1 - 10
of 21
pro vyhledávání: '"educational recommendations"'
Autor:
Babić, Nina
Publikováno v:
DRUŠTVENE DEVIJACIJE / SOCIAL DEVIATIONS. VII(7):366-375
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=1064868
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Hintermair, Manfred, author
Publikováno v:
Educating Deaf Learners : Creating a Global Evidence Base, 2015, ill.
Externí odkaz:
https://doi.org/10.1093/acprof:oso/9780190215194.003.0013
Autor:
De la Cal Garcia, Nerea
Publikováno v:
Addi. Archivo Digital para la Docencia y la Investigación
instname
instname
[ES] En este trabajo se estudian los hábitos y conocimientos que el alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria (11-12 años) manifiesta tener. Para ello se ha pasado una encuesta en varios centros escolares de dos contextos culturales diferente
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::7894a6d098b10b04305dc9c632ecee15
http://hdl.handle.net/10810/25863
http://hdl.handle.net/10810/25863
Publikováno v:
Известия Тульского государственного университета. Физическая культура. Спорт.
Рассмотрен вопрос мотивации в единоборствах, а именно, важности умения проранжировать и определить ведущие мотивы у спортсмена. В завис
Conference
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Conference
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.