Zobrazeno 1 - 10
of 248
pro vyhledávání: '"educación para jóvenes y adultos"'
Autor:
Contreras-Villalobos, Tabata1 Tabata.contreras@pucv.cl, Baleriola, Enrique2 ebaleriola@uoc.edu, Neut, Pablo3 paneut@uc.cl, López, Verónica4 Veronica.lopez@pucv.cl
Publikováno v:
Izquierdas. 2023, Issue 52, p1-26. 26p.
Autor:
Anaís Contreras-Villalobos, Tabata1 tabata.contreras@pucv.cl, Baleriola Escudero, Enrique2 ebaleriola@uoc.edu, Opazo Muñoz, Hector Sebastián3 hector.opazo@pucv.cl
Publikováno v:
Foro de Educación. jul-dic2022, Vol. 20 Issue 2, p13-38. 26p.
Publikováno v:
Education Policy Analysis Archives / Archivos Analíticos de Políticas Educativas / Arquivos Analíticos de Políticas Educativas; 5/23/2023, Vol. 31 Issue 58-60, p1-23, 23p
Publikováno v:
Revista de Psicología, Vol 40, Iss 1 (2022)
Los desafíos por una educación de calidad son complejos dada las cifras de deserción escolar. En Chile, esta población es atendida por la modalidad Educativa para Jóvenes y Adultos, donde no existe suficiente información sobre estas trayectoria
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/23fc0fc0661548d89ec9dbecaa799f4f
Autor:
Contreras-Villalobos, Tabata1 Tabata.contreras@pucv.cl, Baleriola, Enrique1 ebaleriola@uoc.edu
Publikováno v:
Psicología (02549247). 2022, Vol. 40 Issue 1, p73-96. 24p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
José Alejandro González Campos, Jessica Medina Peréz, Elizabeth González Rojas, Micheline Silva Santander, Francisco Pozo Jaña
Publikováno v:
Sophia Austral, Vol 28 (2022)
La última encuesta Casen aplicada en Chile muestra cifras alarmantes de deserción escolar, cerca de 5 millones de estudiantes entre 14 y 17 años han abandonado sus estudios. Son estos jóvenes quienes necesitan de una Educación para Personas Jóv
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/24bf9da2efbd43c0b5af4bf91b14692a
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.