Zobrazeno 1 - 10
of 1 206
pro vyhledávání: '"diseño de tareas"'
Autor:
Camilo Sua, Angel Gutiérrez
Publikováno v:
Revista REAMEC, Vol 11, Iss 1 (2023)
La Realidad Aumentada es una tecnología que ha ganado notable presencia en distintos dominios de conocimiento por la forma en que incorpora elementos virtuales al mundo real. En el campo educativo, se han reconocido bondades de sobre esta tecnologí
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/ff81b24d1973452c92a0cca286f31cf5
Autor:
Cervantes-Barraza, Jonathan1 jacervantes@mail.uniatlantico.edu.co, Vargas-Delgado, Leonardo1 ljvargas@mail.uniatlantico.edu.co
Publikováno v:
Encuentros. jul-dic2022, Vol. 20 Issue 2, p40-56. 17p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado; jul2023, Vol. 37 Issue 2, p73-94, 22p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
GUTIÉRREZ-FALLAS, Luis Fabián1 luisfabian.gutierrez@ucr.ac.cr
Publikováno v:
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação. 2024 Special Issue, Vol. 19, p1-23. 23p.
Publikováno v:
Revista de História da Educação Matemática, Vol 8 (2022)
Las conexiones matemáticas son competencias necesarias que se deben desarrollar en los estudiantes para la comprensión de conceptos en matemáticas en cualquier nivel educativo. Además, la historia de la matemática es un contexto del que emanan c
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/d71443bdb23e40cca65436abaf74289a