Zobrazeno 1 - 10
of 117
pro vyhledávání: '"dificultades de aprendizaje de las matemáticas"'
Publikováno v:
Tavira, Iss 21 (2022)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/d8a004a8216847fbbfbf3b40128823b2
Publikováno v:
Bolema: Boletim de Educação Matemática v.36 n.72 2022
Bolema: Boletim de Educação Matemática
Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho (UNESP)
instacron:UNESP
Bolema: Boletim de Educação Matemática, Volume: 36, Issue: 72, Pages: 534-554, Published: 04 MAY 2022
Bolema: Boletim de Educação Matemática
Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho (UNESP)
instacron:UNESP
Bolema: Boletim de Educação Matemática, Volume: 36, Issue: 72, Pages: 534-554, Published: 04 MAY 2022
Resumen Los factores influyentes en las Dificultades de Aprendizaje de las Matemáticas (DAM) son un campo de estudio ampliamente estudiado, hoy en día, y entre estos factores destacan las creencias de los maestros/as. Por lo tanto, es necesario con
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Carrasco García, Rebeca
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2019/2020 El presente trabajo está centrado en las dificultades del aprendizaje de las matemáticas (DAM) en la Educación Infantil. No hay duda de que las
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1500::5d2562cf3d96dbd37702104bc419889b
Autor:
Almela Prieto, Beatriz
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019 Los objetivos generales de este estudio de opinión son profundizar acerca de los conocimientos que tienen los maestros de Infantil y Primaria de
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1500::30122051a6c0e43898a8622f94ba8495
Autor:
Villar Solá, Andrea
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019 El presente trabajo se basa en una investigación sobre las Dificultades de Aprendizaje con el fin de saber la opinión que tienen los maestros so
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1500::4cee1d1d5deb0b4557098341869e74b3
Publikováno v:
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, Vol 20, Iss 3, Pp 293-315 (2017)
espanolLa Representacion Dinamica Integrada (RDI) es una estrategia de intervencion que pretende mejorar las competencias matematicas basicas y la resolucion de problemas. El presente trabajo tiene como objetivo analizar la eficacia de la RDI en estu
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.