Zobrazeno 1 - 10
of 576
pro vyhledávání: '"didactics of languages"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Didacticae: Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques; No 8 (2020); 26-39
Didacticae: Journal of Research in Specific Didactics; No. 8 (2020); 26-39
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas; Núm. 8 (2020); 26-39
RCUB. Revistas Científicas de la Universidad de Barcelona
instname
Didacticae: Journal of Research in Specific Didactics; No. 8 (2020); 26-39
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas; Núm. 8 (2020); 26-39
RCUB. Revistas Científicas de la Universidad de Barcelona
instname
L’objectiu d’aquest article és oferir una reflexió sobre la didàctica integrada de llengües en el context de l’educació plurilingüe basca, basada en l’anàlisi d’una mostra de materials didàctics. En aquest treball ens centrem en alg
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::18a02ed93243362a251ef80dec00850e
https://revistes.ub.edu/index.php/didacticae/article/view/31150
https://revistes.ub.edu/index.php/didacticae/article/view/31150
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
LEYVA, TERESA1 tereleyva@gmail.com
Publikováno v:
Fuentes Humanísticas. 2017, Issue 54, p47-59. 13p.
Autor:
Defays, Jean-Marc
Publikováno v:
Babel (00053503); 2018, Vol. 53 Issue 2, p21-28, 8p
Autor:
Carpov, Maria
Publikováno v:
Interstudia (Revista Centrului Interdisciplinar de Studiu al Formelor Discursive Contemporane Interstud) / Interstudia (Review of Interdisciplinary Centre for Studies of Contemporary Discursive Forms). (04):13-18
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=18500
Publikováno v:
Didactica. :26-39
El objetivo de este artículo es ofrecer una reflexión sobre la didáctica integrada de lenguas en el contexto de la educación plurilingüe vasca, basada en un análisis de una muestra de materiales didácticos. En el presente trabajo se ha focaliz
Autor:
Euphrosyne Efthimiadou
Publikováno v:
Journal of Literature and Art Studies. 11
Publikováno v:
Cogent Education, Vol 11, Iss 1 (2024)
AbstractIn a supportive and immersive environment, engaging in English extracurricular activities is crucial for university students as it enhances their language skills, cultivates valuable communication and teamwork abilities, and significantly all
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/8ae2fb6cf39e4e7cbe6d02743d50d91b