Zobrazeno 1 - 10
of 11
pro vyhledávání: '"didactic applications"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Colindancias - Revista de la Red de Hispanistas de Europa Central / Colindancias - Journal of the Network of Hispanists from Central Europe. (9):271-291
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=742256
Autor:
Hudecová, Dagmar
Publikováno v:
Časopis MEMO / The Journal Memo. (1):36-44
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=566068
Autor:
Mirnik, Nika
Publikováno v:
Maribor
Magistrsko delo je razdeljeno na teoretični in empirično-aplikativni del. V prvem delu smo na podlagi literature in virov pojasnili pojme, povezane s svetlobnim onesnaženjem. Drugi del je sestavljen iz empiričnega in aplikativnega dela. V njem sm
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1857::36eeb010dcf34e74c6a4e6e058febee6
https://dk.um.si/IzpisGradiva.php?id=75232
https://dk.um.si/IzpisGradiva.php?id=75232
Autor:
Kamola Sabirova
Publikováno v:
International Journal of Multicultural and Multireligious Understanding, Vol 8, Iss 4, Pp 123-127 (2021)
The article provides an overview of the methodological foundations, methods and tools for the formation of interest in cognition in preschool-aged children.
Autor:
Carmen Casado
Publikováno v:
Digibug. Repositorio Institucional de la Universidad de Granada
instname
instname
La enseñanza renovada de las ciencias contempla con especial interés temáticas que tradicionalmente han sido consideradas como pertenecientes al entorno de la ciencia. Entre ellas la Historia de la Ciencia ha adquirido un lugar preferente. En este
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::9a95f35218d42f48170e01419ed9f5c9
Autor:
Vaguer, Céline
Publikováno v:
in C. Vaguer & B. Lavieu (éds) Le verbe dans tous ses états : Grammaire, sémantique, didactique, coll"Diptyque"
in C. Vaguer & B. Lavieu (éds) Le verbe dans tous ses états : Grammaire, sémantique, didactique, coll"Diptyque", Presses Universitaires de Namur / CEDOCEF, 2004, pp.117-134
in C. Vaguer & B. Lavieu (éds) Le verbe dans tous ses états : Grammaire, sémantique, didactique, coll"Diptyque", 2004, 2, pp.117-134
in C. Vaguer & B. Lavieu (éds) Le verbe dans tous ses états : Grammaire, sémantique, didactique, coll"Diptyque", Presses Universitaires de Namur / CEDOCEF, 2004, pp.117-134
in C. Vaguer & B. Lavieu (éds) Le verbe dans tous ses états : Grammaire, sémantique, didactique, coll"Diptyque", 2004, 2, pp.117-134
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::eec0abac8906dacf73be0de7134658a2
https://halshs.archives-ouvertes.fr/halshs-00088789
https://halshs.archives-ouvertes.fr/halshs-00088789
Conference
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
PALOMA UBEDA MANSILLA
Publikováno v:
The Lens
Didáctica. Lengua y Literatura; Vol. 20 (2008); 283-290
Didáctica. Lengua y Literatura; Vol 20 (2008); 283-290
Revistas Científicas Complutenses
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Didáctica. Lengua y Literatura; Vol. 20 (2008); 283-290
Didáctica. Lengua y Literatura; Vol 20 (2008); 283-290
Revistas Científicas Complutenses
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
The amount and quality of publications about a topic can be seen as a sign of its importance. This paper shows some updated publications focused on a cognitive approach in order to help students in their second language acquisition. First, we will br
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::aa72905f3206883b07fc6242e0b21fc8
https://www.lens.org/135-739-096-124-666
https://www.lens.org/135-739-096-124-666
Conference
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.