Zobrazeno 1 - 10
of 19
pro vyhledávání: '"curricular review"'
Publikováno v:
Physics, Vol 4, Iss 4, Pp 1278-1298 (2022)
This international curricular review provides a structured overview of the particle physics content in 27 state, national, and international high-school physics curricula. The review was based on a coding manual that included 60 concepts that were id
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/8952ed9b33a64e878edc579a29b2f639
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Ortega-Dela Cruz, Ruth
Publikováno v:
Higher Education, Skills and Work-Based Learning, 2019, Vol. 10, Issue 1, pp. 187-202.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista de Ciencias Sociales, Vol 16, Iss 2, Pp 280-291 (2010)
Revista de Ciencias Sociales, Volume: 16, Issue: 2, Pages: 280-291, Published: JUN 2010
Revista de Ciencias Sociales, Volume: 16, Issue: 2, Pages: 280-291, Published: JUN 2010
El objetivo de este trabajo es determinar el impacto de la reforma del plan curricular aplicada en la Escuela de Sociología de la Universidad del Zulia en el primer período académico 2008 sobre el rendimiento académico de los estudiantes. El estu
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.