Zobrazeno 1 - 10
of 41
pro vyhledávání: '"cooperative learning (CL)"'
Autor:
Giulia Maria Cavaletto, Anna Miglietta
Publikováno v:
Frontiers in Education, Vol 9 (2024)
IntroductionThe learning process goes beyond the acquisition of curricular cognitive elements to include extracurricular skills. This extended concept has attracted renewed attention through the European Council Recommendation (2018) on skills develo
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/a8128f9e35ae44359aaefb2e305f263e
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Beltrán-Martín, Inmaculada
Uno de los problemas más comúnmente destacados de la educación actual es la pasividad y falta de motivación de muchos de los estudiantes (hombres y mujeres) en el aula. En este trabajo apostamos por el aprendizaje cooperativo (AC) como un camino
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1500::d34b08f8c1bc72d3f0aeefeb4f476f2c
Autor:
Jelena V. Grubor
Publikováno v:
Naučne publikacije Državnog univerziteta u Novom Pazaru, Vol 3, Iss 2, Pp 80-95 (2020)
Since student learning outcomes (SLOs) have assumed the central role in presentday teaching, and cooperative learning has been shown to bring many benefits to students, our main aim is to explore how students perceive SLOs in order to determine their
Autor:
Inmaculada Beltrán-Martín
Publikováno v:
Repositori Universitat Jaume I
Universitat Jaume I
Universitat Jaume I
Uno de los problemas más comúnmente destacados de la educación actual es la pasividad y falta de motivación de muchos de los estudiantes (hombres y mujeres) en el aula. En este trabajo apostamos por el aprendizaje cooperativo (AC) como un camino
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::8fa0f172012d638670e036e2f3539120
http://hdl.handle.net/10234/198718
http://hdl.handle.net/10234/198718
Publikováno v:
Jurnal Pena Ilmiah; Vol 3, No 2 (2020)
Penelitian dilakukan untuk meningkatkan hasil belajar dan motivasi siswa. Dengan keberlangsungan proses belajar, media sebagai alat bantu dalam menyampaikan materi agar dapat dipahami. Metode penelitian yang digunakan yaitu penelitian tindakan level
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Gómez Cagigas, Cristina
RESUMEN: Con este Trabajo de Fin de Máster pretendemos realizar un estudio sobre el diccionario como recurso para el aprendizaje en el aula de segundas lenguas. En un primer momento, revisaremos la definición de diccionario y haremos un recorrido p
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______2473::dcce8b56aff06ed5551c0577635e0d97
http://hdl.handle.net/10902/13146
http://hdl.handle.net/10902/13146