Zobrazeno 1 - 10
of 731
pro vyhledávání: '"concepciones del profesorado"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Martínez-Galaz, Carolina P., Palomera-Rojas, Pamela V., Baquero-Mendieta, Geraldin M., Melo-Letelier, Giselle F.
Publikováno v:
Formación Universitaria; feb2024, Vol. 17 Issue 1, p33-44, 12p
Autor:
López-Mondéjar, Leticia1 leticia.lopez.mondejar@usc.es, Ángel Armas-Castro, José1 xose.armas@usc.es
Publikováno v:
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales. 2023, Issue 45, p99-111. 13p.
Publikováno v:
Ciencia y Educación, Vol 7, Iss 2 (2023)
El objetivo de este estudio fue identificar las concepciones sobre la aplicabilidad de la neuroeducación en las prácticas pedagógicas de los docentes del subnivel preparatorio de educación general básica adscritos a un centro educativo fiscal de
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/bb1712e912374305ac81afc812307cdf
Publikováno v:
Education Policy Analysis Archives / Archivos Analíticos de Políticas Educativas / Arquivos Analíticos de Políticas Educativas; 10/25/2022, Vol. 30 Issue 156-158, p1-28, 28p
Publikováno v:
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 34, Iss 3, Pp 77-96 (2020)
Los docentes son piezas fundamentales en la educación patrimonial. Si queremos desarrollar una educación patrimonial de calidad es necesario conocer las concepciones que poseen estos profesionales sobre el uso y valoración del patrimonio cultural
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/473c1993ad2047d38348e20a35925c8c
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.