Zobrazeno 1 - 10
of 3 269
pro vyhledávání: '"asíncrona"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Pérez-Hernández, Francisco Javier, Morales-Arráez, Dalia Elena, Amaral-González, Carla, González-Méndez, Yanira, Ortega-Sánchez, Juan Adolfo, de la Barreda Heuser, Raquel, Abreu Alonso, Inmaculada, Ramos López, Laura, Alarcón-Fernández, Onofre, Carrillo-Palau, Marta, Hernández-Guerra, Manuel
Publikováno v:
In Gastroenterología y Hepatología (English Edition) April 2023 46(4):266-273
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Psicología Educativa: Revista de los Psicólogos de la Educación, Vol 28, Iss 1, Pp 71-79 (2021)
El presente estudio tiene como finalidad explorar la trayectoria evolutiva de la comprensión de cuatro emociones en niños de tres a cinco años. Sabemos que los niños identifican las expresiones faciales y después entienden la causa de las emocio
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/4f8b9ae3a09a4d04a7574fe2c8ce0641
Autor:
Quintanilla, Laura1 (AUTHOR) lquintanilla@psi.uned.es, Giménez-Dasí, Marta2 (AUTHOR), Sarmento-Henrique, Renata3 (AUTHOR), Lucas-Molina, Beatriz4 (AUTHOR)
Publikováno v:
Psicologia Educativa. 2022, Vol. 28 Issue 1, p71-79. 9p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades. 18:1-12
En este trabajo se identifican formas de interacción asíncrona asumidas por estudiantes universitarias durante la pandemia por Covid-19. Mediante un estudio de casos se analizó la estructura de participación y los mecanismos discursivos empleados