Zobrazeno 1 - 10
of 6 099
pro vyhledávání: '"análisis literario"'
Autor:
Karima Zohra Mokdad
Publikováno v:
Ziglôbitha, Vol 02, Iss 10, Pp 59-76 (2024)
Resumen: Este artículo se enfoca en el análisis del poema "La taza de la fuente de los leones" de Ibn Zamrak desde una perspectiva literaria y temática. Su objetivo es desentrañar las diversas capas de significado y las sutilezas estilísticas pr
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/b3c5b1a27aa54e4ea67603461030735a
Publikováno v:
Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences. Mar2023, Vol. 11 Issue 4, p509-526. 18p.
Autor:
Armando Castillo Acevedo, Eraida Campos Maura, Diana Lucila Cárdenas Caballero, Maylín Moreno Borroto
Publikováno v:
Revista Científica UISRAEL, Vol 10, Iss 2, Pp 83-108 (2023)
En lo que respecta al proceso de enseñanza-aprendizaje del análisis literario de obras dramáticas, se constató que existen insuficiencias en el hábito de lectura de este género, así como en la comprensión de la espectacularidad que le es inhe
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/e6b0b68d650a43e9a149b56e4a1524ed
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Adriana Lastičová
Publikováno v:
Études romanes de Brno, Vol 45, Iss 1 (2024)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/61ee4211170c4db891f083679f32a2b0
Autor:
RIVERA DÍAZ, Pedro Emilio1 periveraunam@gmail.com
Publikováno v:
Nova Tellus. jul-dic2023, Vol. 41 Issue 2, p81-116. 36p.
Autor:
Leonardo Blanco, Willmen1 leonardoblanco12@gmail.com
Publikováno v:
Revista la Palabra. 2023, Issue 46, p1-19. 19p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Limaq, Iss 010, Pp 27-57 (2023)
La integración de la tecnología en los procesos de enseñanza de las personas con discapacidad es primordial y ha generado las denominadas tecnologías de asistencia. Entre ellas, las tecnologías de fabricación digital, consideradas transformador
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/9cf418025fa64f6d93d798f981eecbfe