Zobrazeno 1 - 7
of 7
pro vyhledávání: '"achievements of research"'
Autor:
Cichoń, Seweryn, Knop, Urszula
Publikováno v:
Zarządzanie Publiczne / Public Management. 44(4):389-402
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=790907
Publikováno v:
Enseñanza de las Ciencias, Vol 30, Iss 1, Pp 61-71 (2011)
In the last decades, a growing number of physicists have taken up the challenge of implementing in the learning and teaching of physics the same research discipline applied to traditional research in the field. Such commitment is largely known as «P
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/e102276d9f52466a92bddf0f382b15d7
Publikováno v:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; 2012: Vol.: 30 Núm.: 1; p. 61-72
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; 2012: Vol.: 30 Núm.: 1; p. 61-72
Dipòsit Digital de Documents de la UAB
Universitat Autònoma de Barcelona
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; 2012: Vol.: 30 Núm.: 1; p. 61-72
Dipòsit Digital de Documents de la UAB
Universitat Autònoma de Barcelona
En las últimas décadas ha habido un número creciente de físicos que han asumido el reto de aplicar a los problemas relativos al aprendizaje y a la enseñanza de la física la misma seriedad investigadora que se aplica a la investigación tradicio
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
ResearcherID
Enseñanza de las Ciencias, Vol 30, Iss 1, Pp 61-71 (2011)
Enseñanza de las Ciencias, Vol 30, Iss 1, Pp 61-71 (2011)
In the last decades, a growing number of physicists have taken up the challenge of implementing in the learning and teaching of physics the same research discipline applied to traditional research in the field. Such commitment is largely known as «P
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::bd0588e7a07f23c62aae306261728f1b
http://gateway.webofknowledge.com/gateway/Gateway.cgi?GWVersion=2&SrcAuth=ORCID&SrcApp=OrcidOrg&DestLinkType=FullRecord&DestApp=WOS_CPL&KeyUT=WOS:000304235400006&KeyUID=WOS:000304235400006
http://gateway.webofknowledge.com/gateway/Gateway.cgi?GWVersion=2&SrcAuth=ORCID&SrcApp=OrcidOrg&DestLinkType=FullRecord&DestApp=WOS_CPL&KeyUT=WOS:000304235400006&KeyUID=WOS:000304235400006