Zobrazeno 1 - 10
of 344
pro vyhledávání: '"academico"'
Publikováno v:
Revista Electrónica de Investigación en Docencia Universitaria, Vol 4, Iss 1 (2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar las influencias de la autorregulación del aprendizaje y la autoeficacia académica en el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería en modalidad virtual durante el año 2021. La muest
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/7207875ef03b4752ab289a52c21b7976
Autor:
Romero, Loreto1
Publikováno v:
Speculum. Jul2024, Vol. 99 Issue 3, p919-920. 2p.
Autor:
de la Calle Sancho, Laura1
Publikováno v:
Revista Espanola de Linguistica. ene-jun2023, Vol. 53 Issue 1, p341-346. 6p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Innovar: Revista de ciencias administrativas y sociales, 2018 Jan 01. 28(67), 137-146.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/90016881
Autor:
Miryam Griselda Lora Loza
Publikováno v:
Horizonte Médico, Vol 20, Iss 1, Pp 37-44 (2020)
Objetivo: Determinar la relación entre la actitud, motivación y ansiedad con el rendimiento académico en estudiantes del Posgrado de Ciencias Médicas de la Universidad César Vallejo, 2017. Materiales y métodos: Estudio descriptivo-correlaciona
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/aa5cae87159e495d825baacb120e1961
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Chavarría, Cecilia Alexandra Portalanza, Hinestroza, Merlin Patricia Grueso, Oliva, Edison Jair Duque
Publikováno v:
Innovar: Revista de ciencias administrativas y sociales, 2017 Apr 01. 27(64), 145-155.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/90002194