Zobrazeno 1 - 10
of 26
pro vyhledávání: '"Zevallos S"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
García, C., Horna, G., Linares, E., Ramírez, R., Tapia, E., Velásquez, J., Medina, V., Guevara, J., Urbina, M., Zevallos, S., Espinoza, N., Samalvides, F., Jacobs, J.
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1507::e50ff316266e8c2ddadc76dac7481dfd
http://193.190.39.98/bitstream/10390/691/1/2012eidi0520.pdf
http://193.190.39.98/bitstream/10390/691/1/2012eidi0520.pdf
Publikováno v:
In Value in Health May 2015 18(3):A213-A213
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPC.
Descripción: El curso de Diagnóstico y Evaluación Organizacional es un curso dirigido a los estudiantes de noveno ciclo, de la especialidad Organizacional en la carrera de Psicología. Abarca el conocimiento de los diferentes tipos de abordaje uti
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/10757/627775
Publikováno v:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPC.
Descripción: El curso de Diagnóstico y Evaluación Organizacional es un curso dirigido a los estudiantes de noveno ciclo, de la especialidad Organizacional en la carrera de Psicología. Abarca el conocimiento de los diferentes tipos de abordaje uti
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/10757/627774
Publikováno v:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPC.
Curso de la especialidad de Organizacional en la carrera de Psicología de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Diagnóstico y Diseño, e Intervención y Evaluaci
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/10757/627773
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.