Zobrazeno 1 - 10
of 234
pro vyhledávání: '"Veiga, Feliciano"'
Autor:
Archer de Carvalho, Nuno1 narcher@campus.ul.pt, Henriques Veiga, Feliciano1
Publikováno v:
Psicologia: Revista da Associacao Portuguesa Psicologia. 2023, Vol. 37 Issue 2, p62-79. 18p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
In Revista de Psicodidáctica (English ed.) July-December 2019 24(2):145-153
Publikováno v:
In Revista de Psicodidáctica July-December 2019 24(2):145-153
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Saracostti, Mahia, Lara Vázquez, Laura, Toro, Ximena de, Martínez, Isabel (Coordinador), Veiga, Feliciano H. (Coordinador)
El Compromiso Escolar (CE) abarca componentes afectivos, conductuales y cognitivos, y mide de manera amplia el estado de involucramiento del estudiante en su proceso educativo. Es una variable altamente influenciada por Factores Contextuales (FC; pro
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3272::185bb7e685690cc332d6b3cbc762f900
Autor:
Veiga, Feliciano H. ⁎
Publikováno v:
In Procedia - Social and Behavioral Sciences 5 February 2016 217:813-819
Autor:
Frade, Ana a, ⁎, Veiga, Feliciano H. b
Publikováno v:
In Procedia - Social and Behavioral Sciences 5 February 2016 217:764-770
Autor:
Veiga, Feliciano a, Leite, António b, ⁎
Publikováno v:
In Procedia - Social and Behavioral Sciences 5 February 2016 217:631-637
Los trabajos seleccionados constituyen aportaciones al estudio del Engagement escolar en diferentes contextos internacionales que tienen como objetivo el análisis de las variables sociales y psicológicas que contribuyen a explicar y a mejorar el En
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1811::15df86ff32eeac9e3d2387eb15003cd4
http://hdl.handle.net/10578/30803
http://hdl.handle.net/10578/30803