Zobrazeno 1 - 10
of 29
pro vyhledávání: '"Vaqué, Cristina"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista chilena de nutrición, Volume: 44, Issue: 1, Pages: 19-27, Published: MAR 2017
Con el objetivo de analizar la relación entre el nivel de conocimientos en alimentación, el grado de adherencia a la Dieta Mediterránea (DiMe) y el estado nutricional; se realizó un estudio de intervención con evaluación pre y post intervenció
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______614::0681f31fc3d5a52382cd231ae96fdb10
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182017000100003&lng=en&tlng=en
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182017000100003&lng=en&tlng=en
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Española de Nutrición Humana y Dietética, Volume: 20, Issue: 4, Pages: 263-272, Published: DEC 2016
Introducción: La popularidad de que gozan las bebidas energéticas entre los adolescentes y jóvenes, ha aumentado en los últimos años. El aumento del consumo entre los estudiantes motivó el diseño de un taller educativo en un grupo de adolescen
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______624::ee5c5a7ff0dff2aebcd023d99c99b253
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2174-51452016000400002&lng=en&tlng=en
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2174-51452016000400002&lng=en&tlng=en
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Pedagogía Social; 2014, Issue 24, p163-182, 20p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.