Zobrazeno 1 - 10
of 16
pro vyhledávání: '"Uria Iriarte, Esther"'
Publikováno v:
Arts (2076-0752); Apr2024, Vol. 13 Issue 2, p45, 16p
Publikováno v:
Revista Colombiana de Educación; Apr-Jun2024, Issue 91, p213-238, 26p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Addi: Archivo Digital para la Docencia y la Investigación
Universidad del País Vasco
Universidad del País Vasco
[EN]This article seeks to explore the potential implications of using the Forum Theatre technique in secondary school settings. To do so, we describe the intervention programme undertaken in four secondary schools in the Basque Country (Spain) in whi
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::1aedf22cbd0dbb55f409b0479b405dc4
http://hdl.handle.net/10810/50527
http://hdl.handle.net/10810/50527
Publikováno v:
Addi. Archivo Digital para la Docencia y la Investigación
instname
instname
[EN]This article seeks to explore the potential implications of using the Forum Theatre technique in secondary school settings. To do so, we describe the intervention programme undertaken in four secondary schools in the Basque Country (Spain) in whi
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::8809391834232c66dbfae36573cf1d6f
http://hdl.handle.net/10810/50527
http://hdl.handle.net/10810/50527
Publikováno v:
Research in Drama Education; Nov 2021, Vol. 26 Issue 4, p564-581, 18p
Autor:
Uria Iriarte, Esther
Publikováno v:
Addi. Archivo Digital para la Docencia y la Investigación
instname
instname
611 p. La finalidad principal de esta investigación ha sido analizar las implicaciones de las Técnicas del Sistema Teatral como posibilidad de estrategia metodológica curricular en la mejora de la Convivencia en alumnado de Secundaria en el País
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::242c29a5a0df97e7e37ccb9c4364463a
http://hdl.handle.net/10810/28567
http://hdl.handle.net/10810/28567
Publikováno v:
Qualitative Inquiry; Feb2021, Vol. 27 Issue 2, p265-275, 11p