Zobrazeno 1 - 10
of 978
pro vyhledávání: '"Torsten Husén"'
Autor:
Perkin, Harold
Publikováno v:
American Journal of Education, 1980 Aug 01. 88(4), 536-539.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/1085371
Autor:
Elzinga, Aant
Publikováno v:
European Journal of Education, 1986 Jan 01. 21(1), 90-97.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/1502737
Publikováno v:
Oxford Review of Education, 1986 Jan 01. 12(1), 77-93.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/1050191
Autor:
Vernon, P. E.
Publikováno v:
International Review of Education / Internationale Zeitschrift für Erziehungswissenschaft / Revue Internationale de l'Education, 1971 Jan 01. 17(1), 98-102.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/3443305
Autor:
King, Edmund
Publikováno v:
International Review of Education / Internationale Zeitschrift für Erziehungswissenschaft / Revue Internationale de l'Education, 1967 Jan 01. 13(3), 359-363.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/3442754
Autor:
Kruszewski, Krzysztof
Publikováno v:
International Review of Education / Internationale Zeitschrift für Erziehungswissenschaft / Revue Internationale de l'Education, 1969 Jan 01. 15(4), 502-505.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/3442673
Autor:
Dino Carelli
Publikováno v:
Revista Colombiana de Educación, Iss 31 (1995)
Los 12 volúmenes de esta Enciclopedia incluyen más de 1200 artículos, a cargo de 1000 especialistas de 96 países y la descripción de los sistemas escolares de 152 países. La obra cubre desde la investigación y práctica educativas sobre el ser
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/d933f1b9d4aa4abdbcbf45585af0a6c9
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Haydon, Graham
Publikováno v:
British Journal of Educational Studies, 1991 Aug 01. 39(3), 353-355.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/3121158
Autor:
Rust, Val D.
Publikováno v:
Comparative Education Review, 1981 Feb 01. 25(1), 116-118.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/1187372