Zobrazeno 1 - 10
of 42
pro vyhledávání: '"Theben, Alexandra"'
Publikováno v:
In Appetite 1 June 2022 173
Autor:
Theben, Alexandra1 atheben@uoc.edu, Aranda Juárez, Daniel2 daranda@uoc.edu, Lupiáñez-Villanueva, Francisco3 flupianez@uoc.edu, Peña-López, Ismael4 ipena@uoc.edu, Porcu, Federica fp.federicaporcu@gmail.com
Publikováno v:
BiD. Jun2021, Issue 46, p100-123. 24p.
Publikováno v:
Patient Related Outcome Measures.
Deborah Bertorello,1 Giampaolo Brichetto,1 Frans Folkvord,2,3 Alexandra Theben,4 Paola Zaratin1 1Italian Multiple Sclerosis Society Foundation, Genoa, Italy; 2Open Evidence Research, Barcelona, Spain; 3Department of Communication and Cognition, Tilbu
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
VELTRI, GIUSEPPE A., LUPIÁÑEZ-VILLANUEVA, FRANCISCO, FOLKVORD, FRANS, THEBEN, ALEXANDRA, GASKELL, GEORGE
Publikováno v:
Behavioural Public Policy; Jan2023, Vol. 7 Issue 1, p55-82, 28p
Publikováno v:
O2, repositorio institucional de la UOC
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
TDR. Tesis Doctorales en Red
instname
TDR: Tesis Doctorales en Red
CBUC, CESCA
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
TDR. Tesis Doctorales en Red
instname
TDR: Tesis Doctorales en Red
CBUC, CESCA
El màrqueting en jocs i advergames en línia ha estat objecte de crítiques i preocupacions. Els objectius d'aquest estudi eren tres: analitzar quin és l'estat de coneixement actual sobre els impactes del màrqueting en línia d'aliments en nens i
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::13411066f6ef651cb9eb0b6ba7042bb8
http://hdl.handle.net/10609/130926
http://hdl.handle.net/10609/130926
Autor:
Theben, Alexandra, Aranda Juárez, Daniel, Lupiáñez Villanueva, Francisco, Peña López, Ismael, Porcu, Federica
Publikováno v:
O2, repositorio institucional de la UOC
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Objetivo: el estudio explora cómo Internet y los medios sociales potencian una ciudadanía activa y la participación política de los jóvenes. Metodología: el estudio incluye una revisión de la literatura y un análisis de un inventario de buena
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::c223cb80c6223ed2586fac1ac719f0e7
http://hdl.handle.net/10609/139407
http://hdl.handle.net/10609/139407
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Management Review Quarterly - Journal für Betriebswirtschaft; 20230101, Issue: Preprints p1-32, 32p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.