Zobrazeno 1 - 10
of 96
pro vyhledávání: '"Teaching method innovations"'
Publikováno v:
Conference proceedings of »eLearning and Software for Education« (eLSE) / Conference proceedings of »eLearning and Software for Education« (eLSE). 16(02):634-641
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=1031278
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Journal of New Approaches in Educational Research, Vol 7, Iss 1, Pp 40-45 (2018)
Since Massive Open Online Courses (MOOCs) became a global phenomenon in 2012, there has been constant evolution in the way Higher Education Institutions (HEIs) make sense of them. HEIs embracing MOOCs have dedicated a variety of human resource to thi
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/2c3d2bcbbd1a41dc93b822e0393ce38e
Publikováno v:
Theory and Practice in Language Studies. 12:1457-1467
The latest findings in Neurodidactics in understanding learning processes are forcing a review of the methodological approaches underlying teaching practices, including those used in second language teaching. Therefore, drawing on the principles of N
Publikováno v:
Texto Livre, Volume: 16, Article number: e41570, Published: 24 MAR 2023
Resumen El objetivo de esta investigación es describir la función didáctica de la expansión transmedia de un cuento para el desarrollo de la interpretación literaria. Para ello se diseñó e implementó una secuencia didáctica orientada a la pr
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::bb5c3914ff44d5f1eb98384eb91213b9
http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1983-36522023000101003&lng=en&tlng=en
http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1983-36522023000101003&lng=en&tlng=en
La metodología Flipped Classroom (FC) permite una reorganización de los tiempos en el aula y fuera de ella. Para el trabajo asíncrono, cuando el contenido de la materia es más reflexivo, se pueden utilizar como recurso didáctico las instantánea
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::81e5984eba25e3f58f2277af92db677f
Publikováno v:
Educación y Educadores, Volume: 24, Issue: 2, Pages: 267-286, Published: 30 SEP 2021
Resumen La lectura es un proceso esencial para el aprendizaje, por lo que en educación básica se implementan múltiples programas y estrategias para mejorarla. En este contexto se proponen los Círculos de Enseñanza como estrategia de diálogo est