Zobrazeno 1 - 10
of 42
pro vyhledávání: '"Sughrua, William"'
Autor:
López-Gopar, Mario E., Sughrua, William M., Cordova, Vilma Huerta, González, Amairani Jatziri Ríos, Vera, Gerardo Regalado
Publikováno v:
In International Journal of Educational Research 2022 115
Autor:
Sughrua, William Michael
This thesis reports on a qualitative investigation into 'alternative' professional writing within 'Teaching English to Speakers of Other Languages' (TESOL), as seen in the 'research article' in a mainstream refereed journal, the 'chapter' in an edite
Externí odkaz:
http://ethos.bl.uk/OrderDetails.do?uin=uk.bl.ethos.589930
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Teachers & Teaching; Feb2024, Vol. 30 Issue 2, p152-165, 14p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
European Journal of Applied Linguistics & TEFL; 2022, Vol. 11 Issue 2, p3-20, 18p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Journal of Language, Identity & Education; Sep-Oct2021, Vol. 20 Issue 5, p311-324, 14p
Autor:
Huerta Cordova, Vilma, López Gopar, Mario Enrique, León Jiménez, Edwin Nazaret, Sughrua, William M.
Publikováno v:
Biblos-e Archivo. Repositorio Institucional de la UAM
instname
instname
Esta experiencia muestra cómo se aprovecha la diversidad lingüística y cultural de los alumnos que se forman como maestros de lenguas para favorecer su aprendizaje del español e inglés a través de la tutoría entre colegas. El contexto de la ex
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::3739b6e22990c5bcd73e50db362e4363
https://hdl.handle.net/10486/682669
https://hdl.handle.net/10486/682669