Zobrazeno 1 - 10
of 20
pro vyhledávání: '"Specific Educational Support Needs"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Negrete Taltavull, Marta
Publikováno v:
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
En aquest treball final de màster, s'explicarà, per una banda, i de manera general, quines són les característiques de les persones que les seves mares van consumir alcohol durant l'embaràs i tenen Síndrome Alcohòlic Fetal (SAFT) i, per altra
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::49ab04d775f858682b3e61b2bb2c22dc
https://hdl.handle.net/2117/369402
https://hdl.handle.net/2117/369402
Autor:
Borja Guillem, Anna
El objetivo del trabajo de investigación es dar una respuesta educativa a las necesidades del alumnado con TDAH, a través de una educación inclusiva, en un centro ordinario, utilizando aprendizajes cooperativos y dialógicos como el instrumento de
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______4721::aad6a88b05ff73b0b3aaea4580bb6c27
https://hdl.handle.net/20.500.12466/2754
https://hdl.handle.net/20.500.12466/2754
Autor:
Borja Guillem, Anna
El objetivo es hacer frente a las necesidades educativas del alumnado TEA, mediante una educación inclusiva, en una escuela ordinaria, usando métodos cooperativos como la herramienta de su inclusión en el aula en general y concretamente en el pati
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______4721::465cef5dd7b33bb3b1820897d727489d
https://hdl.handle.net/20.500.12466/2627
https://hdl.handle.net/20.500.12466/2627