Zobrazeno 1 - 7
of 7
pro vyhledávání: '"Specialized knowledge of the mathematics teacher"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
En este trabajo se estudió el conocimiento matemático que despliega y desarrolla el profesor, en una situación de clase en la que se explora el problema del corral y sus variantes. La investigación se abordó cualitativamente observando un grupo
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::9cdd36a35f6a318b45df16c289ca6fee
https://hdl.handle.net/10272/21420
https://hdl.handle.net/10272/21420
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Zetetike; Vol. 29 (2021): Publicação Contínua; e021019
Zetetike; v. 29 (2021): Publicação Contínua; e021019
Zetetiké
Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP)
instacron:UNICAMP
Zetetike; v. 29 (2021): Publicação Contínua; e021019
Zetetiké
Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP)
instacron:UNICAMP
This article reports partial results of a qualitative research master's research, which investigates, in two subjects dedicated to the practice as a curricular component, focusing on teaching Mathematics from an inclusive perspective, the Specialized
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::e5bf33bfb8bd6ad1713f3b1a906e10b3
https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/zetetike/article/view/8661777
https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/zetetike/article/view/8661777
Publikováno v:
Encyclopedia of Mathematics Education ISBN: 9783319774879
Mathematics teacher knowledge has a central role in the research on mathematics teacher education. On the one hand, researchers investigate connections between practice and teacher knowledge within different theoretical perspectives (Potari 2012). On
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::4aa038d0181b27a27b64d2887aca2273
http://hdl.handle.net/11568/992210
http://hdl.handle.net/11568/992210
Autor:
Fuentes Leal, Camilo
Publikováno v:
Arias Montano. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
instname
instname
Este trabajo es fruto de diversos esfuerzos por medio de los cuales se busca mostrar la importancia de la comprensión de la enseñanza de la proporcionalidad como un concepto clave en la construcción del pensamiento matemático. Se optó por el con
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::cde08762a3cfcef3fd7b9864f141c5dc
https://hdl.handle.net/10272/19324
https://hdl.handle.net/10272/19324
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.