Zobrazeno 1 - 10
of 39
pro vyhledávání: '"Specialized knowledge of the mathematics teacher"'
Autor:
Andrés Padilla-Escorcia, Iván1 iapadilla@mail.uniatlantico.edu.co, Solano-Díaz, Sebastián2 snsolano23@gmail.com, Junior Conde-Carmona, Robinson1 rjconde@mail.uniatlantico.edu.co, Mariana Hernández-Pérez, Yira3 yhernand39@cuc.edu.co, Méndez-Parra, Carolina2 carolinamendez@mail.uniatlantico.edu.co
Publikováno v:
Encuentros. ene-jun2024, Vol. 22 Issue 1, p98-113. 16p.
Autor:
Padilla-Escorcia, Iván Andrés1 iapadilla@mail.uniatlantico.edu.co, Acevedo-Rincón, Jenny Patricia2 jepaceri@uis.edu.co
Publikováno v:
Revista Sophia. jul-dic2022, Vol. 18 Issue 2, p1-14. 14p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Andrés Padilla-Escorcia, Iván1 iapadilla@mail.uniatlantico.edu.co, Acevedo-Rincón, Jenny Patricia2 jepaceri@uis.edu.co
Publikováno v:
Revista Lasallista de Investigación. ene-jun2022, Vol. 19 Issue 1, p67-83. 17p.
Publikováno v:
PNA: Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática, Vol 15, Iss 3, Pp 187-210 (2021)
El conocimiento de los profesores de matemáticas ha sido un foco de atención muy activo en las últimas décadas. Sin embargo, tales focos dejan de lado una de las dimensiones involucradas en el desarrollo de dicho conocimiento, específicamente el
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/a48f5691aa124e06b4dde83bd485bc88
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Rediske de Almeida, Marieli Vanessa1 marieli.almeida@outlook.com, Ribeiro, Miguel2 cmribas78@gmail.com, Fiorentini, Dario2 dariof@unicamp.br
Publikováno v:
PNA. 2021, Vol. 15 Issue 3, p187-210. 24p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Brazilian Journal of Education, Technology & Society (BRAJETS) / Cadernos de Educação Tecnologia e Sociedade (CETS); Jul-Sep2024, Vol. 17 Issue 3, p1171-1183, 13p
Publikováno v:
Zetetike; Vol. 29 (2021): Publicação Contínua; e021019
Zetetike; v. 29 (2021): Publicação Contínua; e021019
Zetetiké
Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP)
instacron:UNICAMP
Zetetike; v. 29 (2021): Publicação Contínua; e021019
Zetetiké
Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP)
instacron:UNICAMP
This article reports partial results of a qualitative research master's research, which investigates, in two subjects dedicated to the practice as a curricular component, focusing on teaching Mathematics from an inclusive perspective, the Specialized
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::e5bf33bfb8bd6ad1713f3b1a906e10b3
https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/zetetike/article/view/8661777
https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/zetetike/article/view/8661777