Zobrazeno 1 - 10
of 19
pro vyhledávání: '"Situated writing"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Las practicas situadas es una estrategia pedagógica que busca fortalecer las competencias de comprensión y producción textual en estudiantes de básica secundaria. A través de las practicas situadas, los estudiantes podrán adquirir un pensamient
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______9494::d8356389e0cef3c1aa850c608b8a7af6
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6448
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6448
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Philological Studies; Núm. 49 (2012); 59-75
Estudios Filológicos; Núm. 49 (2012); 59-75
Estudios filológicos, Issue: 49, Pages: 59-75, Published: JUN 2012
Estudios Filológicos; Núm. 49 (2012); 59-75
Estudios filológicos, Issue: 49, Pages: 59-75, Published: JUN 2012
Capacity building for the writing and publication of academic articles (AA) has focused on the development of drafting competencies and has put aside the situated properties of the process. However, the ESE:O methodology (100% online) is based on the
Autor:
Dressen-Hammouda, Dacia
Publikováno v:
Etudes en didactique des langues
Etudes en didactique des langues, 2016, Écrire (LANSAD & FLE) / Writing (TESOL & FFL), 26, pp.9-40
Etudes en didactique des langues, 2016, Écrire (LANSAD & FLE) / Writing (TESOL & FFL), 26, pp.9-40
International audience; This paper reviews the theoretical basis for second language (L2) writing research, an approach used to analyze the types of writing found in situated contexts (professional, scientific, academic, etc.). The scientific theorie
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______2885::a3a1a84631f6b6593720995942e91268
https://ut3-toulouseinp.hal.science/hal-04044961/document
https://ut3-toulouseinp.hal.science/hal-04044961/document
Autor:
Teresa Alonzo, Marisol Velasquez
Publikováno v:
Revista signos, Volume: 40, Issue: 63, Pages: 219-238, Published: 2007
Revista signos v.40 n.63 2007
SciELO Chile
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
Revista signos v.40 n.63 2007
SciELO Chile
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
Este trabajo presenta los resultados obtenidos en una investigación en terreno, de diseño semi-experimental, acerca del desarrollo de estrategias de producción escrita, llevado a cabo en establecimientos educacionales de la región de Valparaíso,
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::f93c5910230737e0f7f93700c44e2dd3
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342007000100011&lng=en&tlng=en
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342007000100011&lng=en&tlng=en
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.