Zobrazeno 1 - 10
of 40 203
pro vyhledávání: '"Simulaciones"'
Autor:
Miranda, David A., Paéz, Carlos J.
In this book, we study Statistical Physics under conditions of thermodynamic equilibrium, starting from the definition of statistical ensembles. The book is divided into five chapters: First, a brief introduction to statistical methods. Second, the s
Externí odkaz:
http://arxiv.org/abs/2403.06195
MOLECULAR DYNAMICS SIMULATIONS OF THE DIFFUSION OF Li CATIONS IN LITHIUM FLUORHECTORITE CLAY MODELS.
Autor:
LAM, A.1 anabel@imre.uh.cu, ROJAS-LORENZO, G.2
Publikováno v:
Revista Cubana de Física. 7/15/2024, Vol. 41 Issue 1, p10-15. 6p.
Autor:
Calcagni, Elisa1 mecalcag@uc.cl, Gröschner, Alexander1 alexander.groeschner@uni-jena.de, Klaß, Susi1 susi.klass@uni-jena.de
Publikováno v:
Pensamiento Educativo. 2024, Vol. 61 Issue 2, p1-12. 12p.
Autor:
López, Luis1
Publikováno v:
INCAE Business Review. sep2023, Vol. 3 Issue 4, p82-95. 14p.
Publikováno v:
Geofísica Internacional, Vol 63, Iss 4, Pp 1241-1263 (2024)
La topografía prexistente jugó un papel fundamental en definir la trayectoria de los derrames de lava del Xitle. El Xitle es de los volcanes monogenéticos más jóvenes del sur de la Ciudad de México. Su erupción se caracterizó por emisiones me
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/8a3c7ac487ac4ddca50cdfea5367f5b3
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Cuaderno Urbano, Vol 34, Iss 34, Pp 45-64 (2023)
El paisaje patrimonial constituye un palimpsesto en el que se manifiestan disímiles concepciones arquitectónicas y urbanas. Realizar intervenciones que contribuyan equilibradamente con ese paisaje resulta un reto permanente. En particular, la inser
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/bb03f83f91f54c45aec2798d8d94e02d
Publikováno v:
Educación (10199403). sep2022, Vol. 31 Issue 61, p9-26. 18p.