Zobrazeno 1 - 5
of 5
pro vyhledávání: '"Sergio Olavarrieta S."'
Publikováno v:
Estudios de Administración, Vol 14, Iss 1, Pp 1-21 (2007)
Logo selection and modification is a common marketing practice; brand managers and other marketing executives will normally face these kinds of decisions. However, logo design and modification have been largely neglected in the marketing literature.
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/3bb3b4dffcea4b308385fe7094f6f706
Publikováno v:
El Trimestre Económico, Vol 74, Iss 293, Pp 161-193 (2007)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/1fa8c228338f4402a390971757a9b522
Publikováno v:
Estudios de Administración, Vol 12, Iss 2, Pp 67-98 (2005)
Las marcas privadas se han incorporado estable, pero lentamente en las canastas de compra de los chilenos. Sin embargo, ellas no han alcanzado los niveles de participación de mercado y penetración que se observan en países europeos. El principal o
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/89a0fd8a2971462186a8f25168e317c2
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
New Meanings for Marketing in a New Millennium; 2015, p191-191, 1p