Zobrazeno 1 - 3
of 3
pro vyhledávání: '"Semiotic paradigm"'
Publikováno v:
Наука телевидения, Vol 12.3, Pp 64-80 (2016)
The article presents the leading paradigm of television advertising direction research study: communicative, semiotic, aesthetic and cultural ones. Within the communicative paradigm there are being described the possibilities of television advertisin
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/91473a64aac7432eaaf427cb40ebb8cf
En el presente se analizan los distintos proyectos de ley del Congreso de la Nación Argentina sobre alquiler de vientre antes de la reforma del Código de Vélez, para visualizar y determinar si alguno de ellos hubiera sido viable en nuestro país e
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______274::5513a71c63b66e6053b3acc2992785fd
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45350
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45350
Kniha
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.