Zobrazeno 1 - 10
of 301
pro vyhledávání: '"Scalzo F"'
Publikováno v:
In Precision Engineering September 2021 71:63-77
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Experimental Mechanics; Jan2023, Vol. 63 Issue 1, p15-28, 14p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Recercat. Dipósit de la Recerca de Catalunya
instname
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; 1992: Vol.: 10 Núm.: 3; p. 268-274
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; 1992: Vol.: 10 Núm.: 3; p. 268-274
Recercat: Dipósit de la Recerca de Catalunya
Varias* (Consorci de Biblioteques Universitáries de Catalunya, Centre de Serveis Científics i Acadèmics de Catalunya)
Dipòsit Digital de Documents de la UAB
Universitat Autònoma de Barcelona
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
instname
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; 1992: Vol.: 10 Núm.: 3; p. 268-274
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; 1992: Vol.: 10 Núm.: 3; p. 268-274
Recercat: Dipósit de la Recerca de Catalunya
Varias* (Consorci de Biblioteques Universitáries de Catalunya, Centre de Serveis Científics i Acadèmics de Catalunya)
Dipòsit Digital de Documents de la UAB
Universitat Autònoma de Barcelona
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen basado en el de la publicación Resumen en inglés Se informa de los resultados de una investigación sobre estudiantes universitarios italianos relativa al conocimiento de la física relacionada con los esquemas de sentido común al comienzo
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::8c9784e07befa5ceb8ed48e143eabddf
http://hdl.handle.net/2072/383480
http://hdl.handle.net/2072/383480