Zobrazeno 1 - 10
of 1 765
pro vyhledávání: '"Satisfacción del consumidor"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
María Miranda-Zavala, Ana1, Cruz-Estrada, Isaac1 icruz@uabc.edu.mx
Publikováno v:
Estudios Sociales: Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional. jul-dic2023, Vol. 33 Issue 62, p1-26. 26p.
Publikováno v:
Alcance; jan-abr2023, Vol. 30 Issue 1, p33-51, 19p
Publikováno v:
Revista Alcance; Jan-Apr2023, Vol. 30 Issue 1, p33-52, 20p
Publikováno v:
In Spanish Journal of Marketing - ESIC July 2017 21 Supplement 1:39-53
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
In Spanish Journal of Marketing - ESIC September 2016 20(2):104-114
Publikováno v:
Revista Brasileira de Pesquisa em Turismo; mai-ago2019, Vol. 13 Issue 2, p32-53, 22p
Publikováno v:
RES NON VERBA REVISTA CIENTÍFICA. 12:90-106
El presente documento se realizó para analizar la percepción de la calidad de servicios y satisfacción del consumidor en los afiliados y ex afiliados de la Cámara de Comercio de Guayaquil en el año 2021. En los últimos reportes se identificó u
Publikováno v:
Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
Universidad Politécnica Salesiana
instacron:UPS
Universidad Politécnica Salesiana
instacron:UPS
El presente análisis permite analizar la Gestión Backoffice de Servicio al Cliente relacionada con la satisfacción al cliente de CNEL EP Santa Elena, dado que mediante dicha gestión se resuelven las novedades de lectura que son levantadas durante
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::d5377d5b9d0b923062098ef7a6e4e096
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19770
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19770